SOBRE MI

Tengo 38 años, nací y me crié en Montevideo, amo vivir en Uruguay y tengo la suerte de conocer varios rincones y mucha gente de este hermoso país.

Estoy casado con Soraya, una hermosa mujer y gran compañera.
Juntos disfrutamos de Alfonso, nuestro primer hijo de apenas unos meses y de Clementina, una Caniche Toy muy divertida.

Ingresé al mundo de la fotografía gracias a un amigo que ya se dedicaba al fotoreportaje de bodas; él me enseñó casi todo lo que sé de esta profesión. Compré mi primer cámara y me puse a estudiar en la Escuela Uruguaya de Fotografía, allí pasé varios años de cursos, talleres y prácticas.

Foto va, foto viene y llegas a la fotografía social, un mundo espectacular donde suceden millones de cosas hermosas en muy poco tiempo. Tener la posibilidad y la responsabilidad de convertir todo eso en recuerdos para toda la vida es verdaderamente apasionante.

Buscando perfeccionarme he participado en varios seminarios con fotógrafos de bodas de Uruguay, Argentina y España y este camino recién comienza.

Me gusta trabajar de forma ágil y rápida para que los clientes puedan disfrutar de las fotos lo antes posible. Hay que ganarle a los celulares y al “tío fotógrafo”.

Integro Estudio Ahiva! junto a otros cinco colegas donde brindamos un espacio en formato Cowork ampliamente equipado, con asesoramiento y atención de profesionales capaces de resolver todo tipo de necesidades en fotografía.